En Freelance Taller Publicitario, contamos con un equipo de especialistas en servicios gráficos integrales.

Desarrollamos sus ideas dandoles forma desde cero y controlamos en todo momento el proceso de producción, garantizando la mayor rapidez, calidad y fiabilidad adaptando cada trabajo al tipo de maquina mas adecuado, dando un servicio directo a clientes finales o intermediarios con el fin de ofrecerle a nuestros clientes precios y garantías que nadie le entregará.

No dude en contactarse con nosotros, estaremos siempre dispuestos a ofrecerle una solución a la medida de su necesidad y capacidades, generando siempre un desarrollo de alto valor comunicacional.

  • bienvenido

quienes somos

Somos un equipo de gente profesional comprometida con soluciones integrales, calidad, experiencia y liderazgo en el manejo integral de documentos digitales y de los diferentes tipos y segmentos de impresión, que van desde el diseño simple de una página, la impresión de un catálogo, ya sea convencional o digital, la producción de un pendón, hasta la impresión de cualquier tipo de material promocional.

visión

Ser una empresa lider en el campo de la comunicación gráfica, de crecimiento constante que se adapta a los cambios tecnológicos y del mercado, busacando siempre la excelencia en la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes.

misión

Ofrecer soluciones creativas y eficaces a las necesidades del cliente a través de procesos que incorporan tecnologías adecuadas por medio de la aplicación de conocimientos técnicos específicos y con base en el mejoramiento continuo y a la aplicación de los requisitos del sistema de gestión de calidad, compromiso de todos los funcionarios de la empresa.

política de calidad

Suministrar productos y servicios que ofrezcan soluciones eficaces a las necesidades del cliente conforme al tiempo de respuesta acordado a través de procesos que incorporen tecnologías adecuadas por medio de la aplicación de conocimientos técnicos específicos.

Fortalecer una posición empresarial que le brinde el apropiado bienestar a nuestro equipo de trabajo, acorde con la orientación proyectada para las líneas de productos y servicios, según las pautas que fije el mercado, todo dentro del marco legal y reglamentario para la actividad industrial y mercantil.